Locales

DICRIM da de baja a “La Changa” durante operativo en Castillo

DUARTE — Un presunto antisocial conocido con el alias de «La Changa» resultó muerto en la tarde de hoy a manos de agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de la Policía Nacional, durante un operativo policial llevado a cabo en el municipio de Castillo, perteneciente a esta provincia Duarte.

El occiso fue identificado formalmente como Junior Alfonso Tineo, quien figuraba en los archivos policiales por su presunta vinculación a diversos hechos delictivos, principalmente robos y asaltos en la demarcación.

De acuerdo con los datos preliminares ofrecidos por las autoridades, el hecho se produjo en momentos en que los miembros del DICRIM trataban de ejecutar una intervención en la referida zona. Supuestamente, Tineo habría enfrentado a la patrulla actuante, lo que motivó que los agentes repelieran la agresión, resultando este con las heridas mortales que posteriormente provocaron su deceso.

Las investigaciones señalan que Junior Alfonso Tineo (La Changa) era considerado un delincuente reincidente en la zona. Había sido detenido de manera reciente por su participación directa en el robo de una motocicleta, un delito por el cual, según expedientes y fuentes ligadas al caso, en ocasiones anteriores había llegado a admitir su responsabilidad ante las autoridades.

El cuerpo sin vida fue trasladado a un centro de salud de la zona para los fines legales correspondientes, mientras que el departamento de investigaciones de la Policía Nacional y el Ministerio Público profundizarán las pesquisas en torno a las circunstancias exactas en las que se desarrolló el hecho.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba