Detienen joven habría asaltado estudiante en UASD SFM; exigen mayor patrullaje

Durante la noche de ayer, estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Francisco de Macorís, capturaron a un joven que le había robado un teléfono celular a una estudiante perteneciente a esa casa de estudio. 

Se conoció que este hecho se registró en horas de la noche del pasado miércoles 14 de febrero y que el supuesto malhechor pertenece a una banda que en reiteradas oportunidades ha cometido este tipo de fechorías en el alma máter. 

Personas que hacen vida en la UASD, señalaron que directivos y grupos estudiantiles han enviado comunicados al general de la Policía Nacional (PN), Virgilio Pacheco Garabito, para que realicen patrullaje en las zonas que comprende desde el Liceo Ercilia Pepín, Estadio Julián Javier y Salida Nagua, espacios en la que operan los atracadores y no ha obtenido respuesta. 

El dirigente del Frente Estudiantil de Liberación Amin Abel (FELABEL), José Ariel Paulino, aseguró que los delincuentes ya han penetrado dentro de la universidad a robar y se unió al llamado de solicitud para más vigilancia en la UASD. 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful