Detienen hombre acusado de ser el pedófilo más peligroso de Argentina

ARGENTINA- La Policía Federal Argentina con la ayuda de Interpol capturó a un hombre de 35 años acusado de ser el pedófilo más peligroso del país. Mediante el operativo Cisne Negro, le encontraron  más de 100 mil archivos de abusos a menores de edad, aparatos sexuales y muñecos hiperrealistas de bebés,entre otros elementos estremecedores.

Durante la madrugada de hoy fue detenido un hombre de 35 años en su casa de la localidad bonaerense de Ituzaingo, el presunto delincuente está acusado por el delito de distribución y comercialización de material de abuso sexual infantil y permanecerá a disposición de la Justicia. La investigación busca establecer si cometía violaciones de menores en la misma vivienda que fue allanada.

El acusado se conectaba todas las noches, desde las 12 de la madrugada hasta pasadas las 3 de la mañana para descargar y compartir archivos en línea, este dato fue clave para que lo sorprendieran mientras cometía los delitos.

Las autoridades utilizaron un software llamado Sistema de Protección Infantil (CPS, por sus iniciales en inglés), proporcionado por la ONG Operation Underground Railroad con sede en Estados Unidos. Le incautaron todos los dispositivos electrónicos, aparatos sexuales y muñecos hiperrealistas de bebés que eran utilizados por el pedófilo.

Fuente: Carlos García Nova

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful