Detienen en Paraguay a dominicana con casi 12 mil pastillas de éxtasis

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Paraguay arrestó este viernes a una mujer dominicana quien desembarcó en el aeropuerto Silvio Pettirossi en Asunción, llevando consigo 11.852 pastillas de MDMA
(éxtasis).

La mujer, identificada como Violeydis Angelita Suero García de 27 años, transportaba la sustancia ilícita en una maleta que contenía 16 paquetes con «pastillas de éxtasis de diferentes colores y presentaciones», informó la Senad en un comunicado.

Según el organismo, el valor unitario promedio de este narcótico en Paraguay es de aproximadamente 30 dólares. Lo que significa que el valor total de la droga incautada sería superior a los 350.000 dólares.

La Senad agregó que el destino final de estas sustancias decomisadas podría ser la zona de la triple frontera que comparten Paraguay, Brasil y Argentina.

La detenida y las pruebas confiscadas se trasladaron a la base de operaciones de la Senad, según informó la institución.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful