Detienen en el AILA a uno de dos prófugos por secuestro del año 2018

Miguel Ángel Cuevas García fue detenido por agentes adscritos a la Interpol en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) que confirmaron estaba siendo buscado desde 2018 por presuntamente integrar una banda dedicada al secuestro y que llegó a exigir 450 mil dólares como rescate para entregar a una de sus víctimas.

Cuevas García estaba prófugo desde entonces al igual que Julio Alberto Familia Díaz, el sexto acusado y cuyo paredero aún es desconocido por las autoridades.

Fue capturado cuando intentaba salir del país y evitar correr la misma suerte que cuatro de los encarcelados por el secuestro en la provincia de Azua de Manuel Soto Pimentel que fue deportado desde EEUU en 2016.

Los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales rescataron a Soto Pimentel en una casa ubicada en el sector Los Parceleros, en Azua, y de acuerdo con las investigaciones el motivo de su secuestro fue una deuda contraída durante los años que vivió en EEUU.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful