Detienen en Dajabón dominicano intentando violentar la verja en la frontera RD-Haiti

DAJABON. – El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), del Ministerio de Defensa (MIDE) arrestó a un hombre de nacionalidad dominicana cuando cortaba el alambre de trinchera de la verja fronteriza con Haití, en el municipio de Dajabón.

Fue sorprendido el nacional dominicano Ronny ángel Estévez, pasadas las 11:00 de la mañana de hoy por personal del CESFRONT que patrullaba la zona, cortando la alambrada tipo trinchera colocada como parte del dispositivo de seguridad de la verja que se construye para fortalecer el control del tráfico de personas y mercancías en la frontera terrestre con Haití.

La unidad motorizada del CESFRONT detectó y detuvo el intento mientras hacia la ronda regular de vigilancia utilizando equipos motorizados, en la línea fronteriza con Haití.

Este hecho coincide con la presencia del ministro de Defensa, teniente general Carlos Díaz Morfa, ERD, en un operativo de supervisión de todas las instalaciones y unidades de las Fuerzas Armadas apostadas junto a la línea fronteriza que separa a Haití de la República Dominicana.

Estevez de nacionalidad dominicana fue sorprendido por la patrulla motorizada, próximo al puesto de vigilancia “Los Limones”, en la provincia Dajabón.

El detenido conducía una motocicleta modelo CG250 y fue retenido en la base de operaciones del CESFRONT en Dajabón para ser entregado a las autoridades judiciales.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful