Detienen anciana en Queens que envenenaba el café de su esposo “para darle una lección”

NEW YORK.- Suncha Tinevra fue detenida y acusada de intento de agresión después de supuestamente envenenar varias veces el café y la comida de su esposo con ácido bórico en su hogar en Queens (NYC).

El arresto se dio luego de que su esposo Robert Baron aparentemente la sorprendiera en un video deslizando el insecticida en su café matutino, dijeron fuentes policiales al New York Post.

“He hecho esto dos o tres veces”, admitió la señora de 70 años a la policía, que la detuvo en su hogar en Oakland Gardens. “No recuerdo cuándo, sólo cuando estoy enojada”, dijeron las fuentes que confesó. “Quería darle una lección”, habría afirmado la mujer, sin más detalles.

Baron, de 63 años, fue a la Comisaría 111 de NYPD cerca de su casa para denunciar a su esposa. Allí le dijo a la policía que desde septiembre había notado que su comida tenía un sabor extraño y que a veces quedaba indispuesto después de alimentarse. También informó sentirse demasiado cansado y dormir hasta 15 horas seguidas.

Así que Baron instaló una cámara en la cocina cerca de su medicación y supuestamente la mañana del martes atrapó a Tinevra vertiendo ácido bórico, un insecticida de cucarachas, en la cafetera.

La mujer fue arrestada el jueves y la policía incautó la cafetera, ácido bórico y café contaminado como parte de su investigación.

Tinevra fue liberada el viernes sin derecho a fianza, pero con una orden de protección que prohíbe el contacto con su esposo, con el que lleva 11 años casada.

El ácido bórico se usa para matar plagas domésticas como arañas, ácaros y cucarachas, y puede causar náuseas, vómitos, dolores de estómago y diarrea cuando lo consumen los humanos, según el Centro Nacional de Información sobre Pesticidas (NPIC).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful