Detienen a un dominicano y 25 haitianos ilegales en Villa Francisca

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- 25 extranjeros irregulares fueron detenidos en un hotel de Villa Francisca en el Distrito Nacional mientras se desmontaban del vehículo en el que fueron trasladados de su país a la República Dominicana.

Los agentes de interdicción de la Dirección General Migración capturaron a los extranjeros de nacionalidad haitiana y un dominicanos mientras realizaban un operativo en la calle Francisco Henríquez y Carvajal casi esquina José Martí cuando varios de ellos salían de un Honda Accord al hotel Riave, donde habían más de sus compatriotas.

El dominicano detenido responde al nombre de Cristian José de los Santos de 23 años, quien conducía el carro y empleado del hotel es Richard Nicolás.

Los extranjeros están detenidos en el centro de acogida de Haina, donde son procesados para su posterior deportación,  el criollo será sometido a la justicia,  en las próximas horas.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful