Detienen a presunto violador en serie identificado por adolescente agredido

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Un hombre acusado de agredir y abusar sexualmente de un adolescente de 15 años, a quien contactó por las redes sociales haciéndose pasar por menor de edad ha sido detenido en Santo Domingo Este, informó este lunes la Policía que lo investiga como supuesto responsable de otras agresiones sexuales en serie.

Según el informe preliminar de la Policía Nacional, Juan José Salazar Cosme, de 35 años, usó una aplicación de las redes sociales para contactar con el adolescente y, tras mantener varias conversaciones con él, el 7 de marzo acordaron verse.

Salazar Cosme fingió ser un adolescente de la misma edad de la víctima y le citó para conocerse personalmente, pero de manera engañosa hizo montar en su vehículo al menor para manosearlo y obligarle a practicarle sexo oral.

El Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas de la DICRIM difundió un par de fotografías tomadas de una filmación de una cámara en las que se ve al menor y el vehículo del denunciado.

Todo salió a la luz cuando el personal de la escuela donde estudia el adolescente notó un comportamiento fuera de lo normal y el joven fue abordado por la psicóloga del centro educativo.

La nota añade que luego los docentes alertaron a sus familiares, quienes comunicaron los hechos a la Policía.

Tras las correspondientes investigaciones, la Policía detuvo en Santo Domingo Este al ahora acusado, a quien se le ocupó un carro blanco con rosado Daihatsu Mira que ahora se encuentra bajo custodia de las autoridades competentes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful