Detienen a mujer por robo a mano armada de $50,000 en tienda Gucci de NYC

NEW YORK- Una mujer fue arrestada por su papel en un robo a mano armada en una tienda Gucci en la Ciudad de Nueva York, en el que ella y los otros dos ladrones se llevaron $50,000 en mercancías, según la policía.

Keirina Boykin estaba con otros dos hombres cuando atacaron la tienda de lujo en Meatpacking District alrededor del mediodía del 18 de febrero, según la policía. Boykin, de 24 años, estaba afuera de la tienda en West 14th Street sosteniendo un arma mientras los dos hombres entraban y asaltaban la tienda a plena luz del día.

El video de vigilancia muestra la secuencia de eventos cuando dos sospechosos enmascarados ingresaron a la tienda y uno de ellos blandía un arma mientras le decían a la gente dentro de la tienda que se tirara al suelo. Se puede ver en un video a la pareja de ladrones saliendo con bolsos de lujo, gafas de sol y otros artículos que tuvieron en sus manos, incluido el equipaje.

La policía dijo que los ladrones escaparon en una Honda CRV negra en dirección a Nueva Jersey a través del túnel Lincoln. Los detectives habían investigado la posibilidad de que la tripulación pudiera estar detrás de robos similares en otros estados, que es lo que pudo haberlos llevado a Boykin, quien fue arrestado en el condado de Prince George, Maryland.

Los investigadores rastrearon el vehículo hasta Maryland, donde los agentes lo detuvieron. Dos personas, Boykin y otro hombre, fueron detenidas.

También era buscada después de presuntamente atacar a una mujer embarazada en el área de D.C. en enero, y por su papel en un robo a mano armada en una licorería en el que un empleado fue golpeado en la cabeza con una botella.

Los cargos contra Boykin no quedaron claros de inmediato, ni tampoco la información de su abogado.
 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful