Detienen 13 inmigrantes indocumentados procedentes de República Dominicana en Isabela

PUERTO RICO- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvieron a 13 inmigrantes indocumentados de República Dominicana que tocaron tierra a bordo de una embarcación el jueves por la mañana en Villa Pesquera, Isabela.

El 16 de mayo, aproximadamente a las 12:18 a. m., los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Ramey respondieron a un evento de contrabando marítimo y descubrieron una embarcación abandonada en la costa. La embarcación se describe como una embarcación casera de color azul de 30 pies con un motor fueraborda Mercury de 40 hp.

Los nueve no ciudadanos fueron transportados a la Estación de la Patrulla Fronteriza de Ramey para su deportación.

Este evento de contrabando siguió a un incidente anterior en el que agentes de la Patrulla Fronteriza y la Policía de Puerto Rico detuvieron a 46 no ciudadanos y encontraron a una mujer fallecida.

Los peligros del viaje incluyen: la victimización de inmigrantes indocumentados por parte de las organizaciones de contrabando, la inconveniencia de un proceso penal y la pérdida de vidas en el mar.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful