Detienen 13 indocumentados escondidos dentro de una casa en la comunidad de Chacuey

DAJABÓN- Unas 13 personas con un estatus migratorio irregular, fueron apresadas en la comunidad de Chacuey, dentro de una casa, en la zona fronteriza de Dajabón.

Uniformados del Ejército de República Dominicana, y del Servicio de Inteligencia (G-2), pertenecientes al Décimo Batallón de Infantería, apresaron a las personas que se encontraban escondidos en la residencia.

La casa era usada como punto de acopio por traficantes de indocumentados, con el propósito ser distribuidos en motores y llevarlos hacia Mao, y otros pueblos a nivel nacional.

Los apresados fueron trasladados a la Fortaleza Beller, sede del décimo Batallón, para ser entregados a la dirección General de Migración, y proceder con los fines de ley correspondientes.

Se recuerda que dichos operativos, se siguen ejecutando de manera continua, tal y como indican las instrucciones de los altos mandos, bajo las directrices del presidente Luis Abinader.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful