Detenido confiesa asesinato de “El Hombre” en Nagua; fue arrestado con arma de fuego en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue apresado portando una arma de fuego ilegal, un hombre señalado como el responsable del asesinato a tiros de un supuesto líder del narcotráfico, Edward Perez alias El Hombre, en la ciudad de Nagua el pasado mes de septiembre.

Se trata de Henry Alcántara Martinez alias Mata de Coco o Guariboa, quien confesó haber cometido el hecho, luego que supuestamente obtuviera informaciones de que Pérez tenía intensiones de asesinarlo.

Alcántara explica que habría cometido un acto de sicariato por orden de Pérez, por cuyo trabajo recibió la suma de 200 mil pesos, y que luego, Pérez pretendía darle de baja.

En este hecho también fue ultimado el nombrado Ramón Aybar Frías alias Moreno o Ramonsito, el cual ocurrió frente al cementerio municipal de Nagua.

Al momento del arresto de Alcántara, se le ocupó la pistola marca Smith & Wesson, calibre 40, serie FDE7747, con su cargador y diez cápsulas para la misma, en medio de un operativo policial en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Al prevenido también se le atribuye un hecho en el que le causó herida de bala en compañía de un tal Lingue, al nombrado Alfonso Lopez de la Cruz en el distrito municipal Arrollo Al Medio, así como habría herido de bala en compañía de los nombrados Alejandro y El Mocano, ambos prófugos, en fecha 29 de octubre de este año, al nombrado Manuel Eridio Gil alias Tito El Vaquero, en el sector Las Quinientas.

Además, en fecha 31 de octubre, le causó herida de arma de fuego en compañía del nombrado Alexander Vasquez alias Alex, quien se encuentra detenido, al nombrado Carlos Arismendy Quintana Castillo.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful