Desmantelan banda de extranjeros dedicada a sustraer objetos en hoteles de RD

La Altagracia.- Mediante operativos la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en La Altagracia que dirige el Teniente Coronel Ariendy Dipre Acevedo, la INTERPOL y el Ministerio Público, fue desmantelada una presunta banda de extranjeros dedicada a la sustracción de objetos mediante descuido en diversos hoteles del país.

La institución informó que el primero de los apresamientos se llevó a cabo en la parte frontal de la Terminal A, del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, donde resultó detenido a bordo de una Jeep marca Kia Soul, de color gris, el nombrado Michael Angelo Ormeño López, de 52 años, de nacionalidad Chilena, cuando se disponía a abandonar el país.

Posterior a este apresamiento según los informes de la Policía Nacional fueron detenidos los extranjeros identificados como Manuel Antonio Lobos Otaiza y Griselda Edith Lobos Campos, de 56 y 27 años de edad, respectivamente, padre e hija, quienes con la cooperación de la INTERPOL se logró su detención en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

El cuerpo del orden informó que los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia por su vinculación con varios robos de objetos y pertenencias de huéspedes en importantes cadenas de hoteles de Santo Domingo y de esta zona turística Verón-Bávaro-Punta Cana.

Asimismo, los agentes realizaron una inspección en compañía de los detenidos, dónde ocuparon: pasaportes, documentos personales y tarjetas de diferentes entidades bancarias, propiedad de los afectados, las que fueron dejadas abandonadas entre escombros en un bulto negro, lanzado por estos próximo a un importante centro comercial de esta demarcación.

Cabe destacar que los detenidos tienen un amplio prontuario de antecedentes, vinculados al robo según los registros policiales de Chile, mientras que las depuraciones arrojaron que Manuel Lobos, tiene un amplio historial de deportaciones hacia su país de origen, desde Inglaterra, Francia, Suecia, Alemania y Holanda, por delitos similares, según información suministrada por INTERPOL.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful