Descubren cajas de tabaco rellenas de cocaína que serían enviadas a Estados Unidos

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apoyados por inspectores del Instituto Postal Dominicano (Inposdom) y coordinados por miembros del Ministerio Público, ocuparon cinco láminas de cocaína, introducidas en un doble fondo de varias cajas de tabaco, que serían enviadas a Estados Unidos, a través del Inposdom.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los agentes e inspectores realizaban labores de verificación, en uno de los depósitos del correo, cuando un binomio canino alerto de sustancias extrañas en una caja de cartón, con varios cofres en su interior.

En presencia de un fiscal se procedió a sacar las cajas de madera, descubriendo en lados y parte baja, un doble fondo con cinco paquetes (en forma de láminas), envueltos en papel carbón, con un peso de 1.07 kilogramos.

Según se ha establecido, la caja habría sido enviada por un hombre con domicilio en la calle Eugenio Perdomo, en Santiago y la recibiría un individuo, que según el manifiesto, tiene residencia en el Bronx, Estados Unidos.

El Ministerio Público y la DNCD, mantienen redobladas las operaciones de interdicción, con la finalidad de detectar estas modalidades del narcotráfico internacional, que buscan burlar los controles de los organismos oficiales, en aeropuertos, puertos y otros puntos del país.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful