Locales

Desconocidos desde vehículo en marcha hieren de bala un hombre en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Personas hasta el momento desconocidas propinaron un balazo a un camionero mientras se encontraba estacionado en la comunidad Montenegro de esta ciudad.

Según Kelvin Villar, de 38 años de edad, quien conducía un camión cargado de yuca, se encontraba estacionado en la carretera San Francisco – Nagua, en la comunidad Montenegro, debido a que tenía pinchado un neumático, y fue herido por personas desconocidas que se desplazaban en un carro de color blanco.

El lesionado, quien residente en el municipio de Villa Tapia, explica que no tiene problemas con nadie, por lo que desconoce las razones del hecho.

Las autoridades policiales investigan las circunstancias del hecho, para dar con el paradero de los responsables.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba