Desconocidos asesinan en Puerto Plata a un hombre de varios disparos

Santiago.- Desconocidos asesinaron de tres balazos a un hombre en la comunidad de Río Grande Arriba, en el municipio de Altamira en Puerto Plata.

La víctima fue identificada como Luiggi Carmona Sierra, de 29 años, quien fue atacado a tiros sin mediar palabras por dos hombres encapuchados que se desplazaban abordo de una motocicleta.

De acuerdo a las informaciones el occiso se encontraba en un negocio que tenía, los pistoleros llegaron y lo sorprendieron.

Los hombres no pudieron ser identificados por los testigos ni los residentes de la referida comunidad perteneciente a la novia del Atlántico, debido a que ocultaron su rostro con pasamontañas.

El cadáver del hombre fue trasladado Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago, donde le realizaron la autopsia correspondiente y posteriormente fue enterrado a los familiares para darle cristiana sepultura.

Los Familiares del occiso, aunque no quisieron salir frente a la cámara exigen justicia por la muerte de su pariente, en tanto la Policía realiza las indagatorias de lugar para apresar a los responsables del crimen.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful