
Desconocidos acribillan a un hombre cuando este llegaba a su casa; había asesinado a su esposa embarazada en el 2006
MAO, VALVERDE.– Un hombre fue acribillado a tiros este sábado en la comunidad de Hato Nuevo, en Mao, momentos en el que llegaba a su vivienda.
Según lugareños de la comunidad, el occiso se desplazaba en una passola y justamente en el frente de su casa, unos desconocidos a bordo de un carro Hyundai color gris le propinaron varios disparos.
El fallecido respondía al nombre de Héctor Ariel Torres Espinal, de 37 años de edad, nativo del municipio de Mao.
Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional, miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y una médico legista en compañía de un representante del Ministerio Público, quienes recolectaron en el lugar de los hechos 11 casquillos de arma de fuego tipo 9mm.
Las autoridades procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida, el cual presentaba varios impactos de balas, algunos con orificios de entrada y salida mientras que otros solo tenían orificio de entrada.
De acuerdo a un publicación del periódico “Diario Digital RD”, Torres Espinal, en la citada fecha, le propinó una estocada mortal a su esposa llamada Sonia López, de 18 años de edad.
López fue herida en hemitórax derecho y falleció recibiendo atenciones médicas en la clínica San Juda de esta población.
Por la muerte de López, el hoy occiso cumplió tres años de cárcel.