Desconocidos a bordo de motocicleta matan a tiros un joven en La Romana

LA ROMANA.- La noche del miércoles desconocidos ultimaron de cuatro disparos a un ciudadano, mientras esperaba que cambiara un semáforo en la avenida Caamaño Deñó de La Romana.

La víctima fue identificado como Chaby Ezequiel Zorrilla Carvajal, de 24 años, residente en el sector Villa Verde de esa ciudad.

Al ser interceptado por sus atacantes, Zorrilla Carvajal viajaba en una motocicleta, en la cual tras ser herido logró avanzar unos metros, frente al local de la Cruz Roja, quienes trataron de ayudarlo, pero falleció inmediatamente.

Al lugar acudieron miembros de distintos departamentos investigativos de la Policía Nacional, quienes realizan las pesquisas de lugar para dar con el paradero de los responsables.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful