Desconocen responsables de lanzar el polvo tóxico en San Isidro

Por: listindiario.com

A un mes de haber sido lanzado el polvo tóxico en las comunidades San Antonio de Guerra y San Isidro, las autoridades aún desconocen los responsables del hecho que generó problemas de salud en los residentes.

desconocen-responsables-de-lanzar-el-polvo-toxico

La sustancia que fue retirada el pasado viernes por disposición de los ministerios de Medio Ambiente y de Salud Pública, fue incinerada por una empresa contratada para esos fines.

Así lo aseguró la autoridad ambiental e indicó además que investiga junto con la Policía Nacional la procedencia del hiposulfito de sodio y el responsable de lanzarlo en las comunidades El Viso y El Mamey, cuyos residentes manifestaron problemas respiratorios y de la piel por esa causa.

Según Heriberto Pérez, presidente de la junta de vecinos La Fe de El Viso, agentes de la policía científica han acudido a la zona para investigar, situación que asegura mantiene tranquilos a los residentes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful