Denuncian que señora con problemas mentales salió sin rumbo con dos nietos

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La joven Lorenny Reyes, residente en el sector Mendoza, municipio Santo Domingo Este, vive un momento de incertidumbre desde que este domingo 16 de junio, su madre, que padece una enfermedad mental, se llevó sin su autorización a sus dos hijos de cinco y cuatro años y hasta el momento no ha regresado.

La señora Lorenza Decena de 53 años, padece de esquizofrenia desde hace 22 años, y según su hija, desde la pandemia dejó la medicación y ha retornado su comportamiento agresivo.

Indicó que mientras trabajaba y el cuidado de sus hijos Ángel Luis y José Ángel estaba delegado a otros familiares, su madre se llevó a la fuerza a los menores y abordó un carro público de la ruta 55 de Los Mina. «Eso me dijeron los vecinos que la vieron porque yo estaba trabajando».

La madre se quejó de que fue a reportar la desaparición de sus parientes ante la Fiscalía de Santo Domingo Este (Gapre) y, supuestamente, la mandaron a esperar 72 horas para formalizar la denuncia.

Si conoce el paradero de la señora Lorenza y los niños, llame al número de contacto 829-776-3584.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful