Denuncian “El Flow” tuvo que ser operado tras golpiza en cuartel de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Familiares del joven Alexander José Hernández Burgos alias El Flow denunciaron que el reo tuvo que ser operado de emergencia la noche de ayer tras una golpiza por oficiales de la policía en el Comando Regional Nordeste de la Policia Nacional.

Los parientes de Hernandez explican que éste tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y le fueron extraídos los testículos, debido a los golpes recibidos.

El Flow es acusado de haber participado en el asesinato de Jonathan Ranfiel Jiménez, Yenier Tejada Dickson y su sobrino Jacob Tejada Mora, hecho que aconteció la mañana del 25 de enero en la barbería Jairo Barber Shop del referido sector.

Por este hecho, Ricky Joel de la Cruz fue enviado a la cárcel Najayo Hombres por un espacio de un año de forma preventiva, mientras las autoridades están tras la búsqueda de Juan Jose Vargas Javier alias Juan El Santiaguero, señalado como la persona que conducía la motocicleta en la que se cometió el hecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful