Dengue registra 1,347 casos en dos semanas

AGENDA56, SANTO DOMINGO- Durante las primeras dos semanas de este año en el país se registran 1,347 casos sospechosos de dengue, que aunque es una cifra menor a la cantidad reportada en otras semanas, excede con más de mil casos los notificados para igual fecha del año pasado.

Y es que hasta la semana epidemiológica 2, que abarcaba hasta el 14 de enero de 2023, sólo se habían reportado 342 casos de la enfermedad.

A pesar de esa situación, el director de Epidemiología, Ronald Skewes, expresó que desde finales del año pasado hasta la fecha la enfermedad continúa reduciéndose significativamente manteniendo la letalidad y defunciones en 0 %.

Cabe destacar que producto del cambio climático esta enfermedad se ha exacerbado en los últimos meses en la región de las Américas, y ya la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido que será aún mayor la incidencia para el verano de este año.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful