Demandan se investigue muerte de profesor en Villa Riva

DUARTE.– del profesor Francisco Castro Mejia, cariñosamente conocido como Papito, demandan del Ministerio Público una investigación profunda, ante la trágica y misteriosa muerte de éste, quien fue encontrado con un disparo en la cabeza, en el interior de su habitación, el pasado martes 23 de marzo, en la comunidad Chiringo, del municipio de Villa Riva.

El abogado de los parientes de Castro, Ramón Orlando Justo, asegura que tiene elementos de prueba que podría servir una investigación, asegurando que el educador no se suicidó.

Tanto la familia del educador como sus compañeros, alumnos y amigos, desde el hallazgo del cadáver, han puesto en duda la versión de que el mismo se haya suicidado.

Aseguran que Castro no mostró nunca un perfil suicida.

Los primeros tres días posterior al hecho, unas dos personas fueron detenidas para fines de investigación, las cuales quedaron en libertad al transcurrir las 48 horas de ley que establece el numeral 5 del artículo 40 de la Constitución Dominicana.

Un día antes de su muerte el educador alertó a sus contacto de WhatsApp, de que había sido víctima de un fraude y/o delito tecnológico, a través de una de sus tarjetas de crédito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful