LocalesVideos

Demandan reparación de carretera Naranjo Dulce – Boba

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En medio de una visita realizada por una comisión de comunitarios de las comunidades rurales ubicadas en los alrededores de Naranjo Dulce, demandaron en el despacho del gobernador civil y provincial de Duarte, Juan Antigua Javier, el arreglo de sus carreteras.

Explicaron que tienen años exigiendo del gobierno su intervención en la zona, sin embargo no han recibido respuestas satisfactorias.

Dijeron estar confiados en las gestiones de Antigua Javier ante los organismos correspondientes para que en los próximos días se inicien los trabajos.

Por su parte, el representante del poder ejecutivo en esta provincia señaló que existen otras demandas prioritarias, por lo que es necesario esperar el cumplimiento de las mismas para iniciar con ese proyecto.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba