
Dejan totalmente inaugurado los 40 aniversarios del Club San Martín de Porres
El club San Martín dejo totalmente inaugurado el 40 aniversario de su institución dentro de la semana aniversaria que fue iniciada el domingo pasado, en la misma estuvieron desfilando las delegaciones de Puerto Rico y Panamá.
El desfile inicio con la entrada de los abanderados de la banda de música del colegio renaciendo, seguido de las delegaciones de Puerto Rico y Panamá, seguido por los atletas del Club San Martín.
El acto fue bendecido por el Rev. P. Félix Rosario, Párroco de la parroquia San Martín de Porres; Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Ing. Miledis Núñez, gobernadora Provincial de Duarte, luego de la Gobernadora escuchamos las palabras del viceministro de deportes Emmanuel Trinidad, las palabras de motivación estuvieron ofrecidas por el Ing. Amílcar Romero, Senador de la Provincia Duarte.
Luego el señor Héctor Castillo sostuvo las palabras centrales y agradeció a las diferentes delegaciones su estadía en nuestro país y el club.
En seguida las autoridades y la directiva del club San Martín entregaron una placa de reconocimiento al señor Rey Duran a quien dedicaron el 40 aniversario del club San Martín.
Luego de recibir la placa de reconocimiento el Señor Duran felicito a muchas de sus compañeros que fueron colaboradores y a la actual dirección del club San Martín.
Fue un gran acto de inauguración y demostramos el poder de convocatoria, luego de todo fue efectuado el partido de la categoría U20 entre Puerto Rico vs. El club San Martín.





