Dejan posesionado a Alex Díaz en la alcaldía de SFM y los 13 regidores electos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El comunicador Antonio Díaz Paulino (Alex) fue juramentado la mañana de este miércoles 24 de abril, como el nuevo alcalde de este municipio, así como los 13 regidores electos que conformarán el Concejo de Regidores.

Díaz, quien asume la alcaldía en sustitución del ingeniero Siquió NG de la Rosa, dijo que trabajará arduamente por la transformación del municipio cabecera de la provincia Duarte, así como en la continuación de todas las políticas públicas sostenibles.

Asimismo, aseguró que trabajará de la mano con el Concejo de Desarrollo y los diferentes sectores sociales, a los fines de escuchar las necesidades de los sectores y el desarrollo del municipio.

“San Francisco de Macorís tiene deudas acumuladas de sus autoridades y nosotros vinimos a hacer cumplir esas promesas”, expresó el edil.

Junto a Díaz, hoy asume su cargo la vice alcaldesa Estela García, así como los trece regidores electos: Luis Gabriel Ventura (presidente de la Sala Capitular), Victor Abreu (vice presidente), Havril Antonio, Rafael Díaz, María Then, Luis Lanyoma, Anthony Acevedo, Hoblin Acosta, Cristian Tejada, Jochy Gil, Nikeury Merelys, Jesus Burgos y Fermin Sanchez.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful