Dejan en libertad joven acusado de compra de cédulas en las municipales en Cabrera

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.– Un hombre que había sido arrestado este miércoles acusado de compra de cédulas, durante la realización de las elecciones municipales, el pasado domingo 18 de febrero en el municipio de Cabrera, fue puesto en libertad la tarde de este viernes.

Se trata de Eliezer de los Santos, de 29 años quien explicó a este medio que personas supuestamente vinculadas al partido oficial lo acusaron de compra de cédulas el pasado sábado 17 de febrero horas antes de las elecciones y que fue apresado y luego puesto en libertad para que pudiera ejercer su derecho al voto.

Dijo además que solo tenía tres cédulas y que eran de personas de su entorno y que él no tenía necesidad de andar comprando cédulas, ya que es profesional en diseño gráfico en su pueblo de Cabrera, en donde se encuentra compartiendo con sus familiares, aunque su caso sigue bajo investigación explicó.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful