Decomisan armas, drogas y hasta una impresora 3D en una cárcel en Ecuador

Las Fuerzas Armadas de Ecuador y la Policía Nacional continuaron este fin de semana realizando requisas en el Centro de Privación de Libertad N°4 El Rodeo, en la provincia de Manabí, que está siendo intervenido desde el pasado jueves.

Durante el operativo, se hallaron cinco revólveres, dos subametralladoras, cinco pistolas, una carabina, 332 cartuchos de diferentes calibres y 44 terminales móviles. Además, los militares y policías encontraron 35 kilos de drogas, licores, tabacos, dinero, joyas, una ‘playstation’, refrigeradoras, televisores, aires acondicionados, routers y hasta una impresora 3D, que podría haber sido utilizada para la fabricación de armas.

Los artículos encontrados fueron incautados y entregados a la autoridad competente.

La intervención en el centro penitenciario se produce en medio del estado de excepción que rige en el país suramericano desde el pasado 8 de enero, que fue decretado por el presidente Daniel Noboa.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful