¡De aquí pa’ Hollywood! Vitaly Sánchez inicia rodaje de una película

AGENDA56, SANTO DOMINGO-– La comunicadora y panelista del programa “Alofoke Radio Show”, Vitaly Sánchez, da un gran salto en su carrera profesional al lograr el sueño de grabar su primera película.

Vitaly quien posee admirables dotes y talentos para la actuación, formará parte de la nueva película de la productora Bougroup, bajo la dirección de Yasser Michellen y producción general de José Ramón Alama, una trama en donde Sánchez dará vida a “Yolanda”, una mujer fuerte y con franca manera de expresarse, que refleja las precariedades económicas y sociales a las que se enfrenta su comunidad.

“¡Estoy muy, muy, muy feliz con esta oportunidad! De verdad, estoy felicísima de poder lograr este gran sueño e incursionar en el cine”, expresó en exclusiva a De Último Minuto la comunicadora Vitaly Sánchez.

Sánchez quien a través de sus sociales ha mostrado sus destrezas y la facilidad que tiene para actuar, aseguró que esta noticia significa mucho para ella y para todos los fanáticos que le siguen, fanáticos que en reiteradas ocasiones le pedían dar el paso e intentar en el cine por las aptitudes y talento que se muestran en ella en sus videos publicitarios y en los intros del programa “Alofoke Radio Show”, en donde participa.

La joven comunicadora ha coqueteado con la actuación a lo largo de su carrera, siendo parte en el pasado de programas de humor como “Boca de Piano es un show”,más una pequeña aparición en el cine en la película de Roberto Ángel Salcedo “Un Novio para mamá”.

En esta oportunidad, interpretará uno de los personajes principales de esta nueva película, formando parte de un selecto reparto , que contará con nombres importantes y de gran peso en la industria del cine y la actuación de nuestro país, en los que se mencionan, Frank Perozo y Fausto Mata.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful