Política

David Collado suma cinco senadores a su proyecto presidencial por el PRM

SANTO DOMINGO.–Cinco senadores han anunciado su respaldo al proyecto presidencial del ministro de Turismo, David Collado, de cara al proceso interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y las elecciones de mayo de 2028.

Los legisladores que se han integrado son el senador por La Altagracia, Rafael Barón Duluc, conocido como Cholitín; Pedro Catrain, de Samaná; Franklin Romero, de Duarte; Augusto Velásquez, de Pedernales; y Ney Rodríguez, de Dajabón.

Estos senadores forman parte de las estructuras políticas que se han ido sumando a David Collado dentro del PRM, en momentos en que distintos dirigentes de la organización han comenzado a definir sus posiciones de cara al proceso interno para la escogencia de la candidatura presidencial de 2028.

Los respaldos se suman a las actividades que desarrolla el proyecto de Collado dentro de las estructuras del PRM y a los encuentros que ha sostenido con dirigentes de distintas provincias del paí

Con estas incorporaciones, el proyecto del ministro de Turismo continúa sumando dirigentes con representación territorial dentro del PRM, de cara al proceso interno de la organización oficialista.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba