Danilo llama “ratas” a los peledeistas que se han ido del PLD

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, llamó “rata” a los dirigentes que se han ido de la organización.

Danilo Medina aseguró que el PLD sigue siendo el partido del futuro, en un video colgado en las redes sociales por Claudio de los Santos. En el mismo, el presidente del partido morado llama a los peledeistas a integrarse a trabajar.

PLD se organiza para escoger nuevas autoridades

Mientras, que el PLD se organiza para escoger nuevas autoridades en tres meses. El domingo el Comité Central de esa organización se reunió para seleccionar a tres personas, de entre 24 postulados, que integrarán la comisión organizadora del décimo congreso del partido.

Este evento será clave para renovar la dirección de la organización política y analizar los resultados del pasado proceso electoral.

Cristina Lizardo, miembro del Comité Político del PLD, anunció que el X Congreso Ordinario comenzará el 30 de junio y se prolongará hasta septiembre. Durante el congreso, se evaluarán todos los procesos del PLD correspondientes al período 2020-2024.

Lizardo destacó que esta agenda de trabajo permitirá al PLD escuchar propuestas de cambio y seleccionar a los nuevos miembros del Comité Político y Comité Central, así como al presidente y secretario general del partido.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful