SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Móvil Soluciones Ambientales culminó ayer la tercera jornada de limpieza y saneamiento del Río Jaya, catalogado el pulmón de esta ciudad.
El representante de dicha compañía, encargada de retirar los desechos sólidos, líquidos y oleosos de esta municipalidad, José Ramón Díaz, dijo sentir satisfacción al ver un cambio en el afluente que representa esta ciudad.
Díaz agradeció a los integrantes de los diferentes grupos sociales de aquí, que desinterezadamente se integraron a dicha jornada que busca convertir el Río Jaya en un balneario donde los francomacorisanos puedan recrearse en familia.
De su lado, el director de la Unidad de Gestión Medio Ambiental de este municipio, Ing. Fulvio Ureña, recordó que serán sancionados a las personas que de una forma u otra atenten con la salubridad del Río Jaya, por lo que podrían enfrentar un proceso judicial.
Desde el pasado viernes dicha compañía conjuntamente con el departamento de ornato del ayuntamiento local, estuvieron concentrados trabajando en el sector 24 de Abril, donde estuvieron trabajando la pasada jornada.