Cuerpos de niños asesinados en EEUU llegarán esta semana al país, según Mirex

AGENDA56, SANTIAGO- El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) informó que los cuerpos de los tres niños dominicanos que fueron encontrados muertos en un parque de Georgia, Estados Unidos, llegarán el jueves y el viernes al país para ser sepultados.

La entidad comunicó que los restos de dos de los niños arribarán al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), uno el jueves y el otro el viernes; mientras que el tercero llegará el viernes al aeropuerto de Santiago.

Los cuerpos de Arianny Arias Rodríguez (13), Chadal Rodríguez (11) y Carlos Rodríguez (9) fueron hallados con heridas de bala en el interior de un vehículo estacionado en el parque Lucky Shoal en Atlanta la madrugada del miércoles. 

Junto a los cuerpos de los tres niños se encontró un cuarto correspondiente a un hombre adulto, que más tarde fue identificado como José Ramón Plascencia, de 57 años de edad, oriundo del sector Villa Liberación de La Otra Banda, en Santiago de los Caballeros. 

Plasencia y Karina Rodríguez, madre de los niños, tuvieron una relación que había terminado hacía casi un año. Habían procreado un hijo, quien al momento de la tragedia se encontraba en el hospital siendo atendido por una herida. 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful