Cuba vs. Dominicana será el tope inaugural de la Serie del Caribe

Por:Diariolibre.com

SANTO DOMINGO. República Dominicana y Cuba serán los encargados de abrir la Serie del Caribe 2017 en Culiacán, México, el próximo 1ro de febrero en el nuevo Estadio de la Nación Guinda, a las 2:00 p.m. hora del Pacífico, 5:00 p.m. hora del Este.

El segundo juego de Dominicana será el jueves 2 ante México vs. Dominicana a las 6:00 p.m. Pacífico / 9:00 p.m. Este.

La novena de México se enfrentará a Puerto Rico en el segundo partido del día inaugural. Las semifinales se jugarán el 6 de febrero y la gran final día 7. Los juegos serán televisados por ESPN y ESPN Deportes.

República Dominicana viene de tener su peor actuación en un Clásico Caribeño, y en su propio país, al terminar con marca de 0-4, y en total tiene récord de 0-6 en sus últimos seis encuentros, tomando en cuenta los últimos dos de 2015.

Sólo en dos ocasiones anteriores Dominicana ligó seis derrotas, pues Escogido perdió el último en 1988 y perdió los primeros cinco de 1989. Después en 1992 el mismo Escogido cayó en los últimos cuatro y Águilas Cibaeñas perdió los primeros dos de 1993.

Cuba, por su parte, irá en busca de abrir por primera vez con una victoria, pues en su regreso en sus tres años pasados perdió con México, su rival en las tres ocasiones, que le propinó derrotas de 9-4, 2-1 y 9-3.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful