Cristian Tejada: Uniendo Fuerzas por el Futuro Juvenil en el Ensanche Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El candidato a Regidor Cristian Tejada se reunió en el parque del ensanche Duarte con el Team Fojon y el Movimiento Estudiantil Fuerza Juvenil Dominicana (JFD), liderado por el joven Odalis Valerio, quien además es Presidente municipal del movimiento estudiantil.

En este encuentro, el candidato expuso su propuesta en favor de la juventud, destacando la importancia de involucrar a los jóvenes en el desarrollo de la comunidad.

Decenas de jóvenes se congregaron para escuchar la visión de Tejada sobre el papel fundamental que la juventud desempeña en el desarrollo del municipio, mostrando un gran interés y comprometiéndose a apoyar su candidatura a Regidor.

Cristian Tejada expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con la juventud para impulsar iniciativas que beneficien a la comunidad.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful