Conocerán mañana medida de coerción implicados en asesinato de empresario en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Mañana viernes se conocerán en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, la medida de coerción contra cuatro implicados en el asesinato del empresario Bernardo Adames, propietario de Refrielectric del Jaya.

Los imputados fueron presentados ante el tribunal este jueves, sin embargo, fue aplazada la medida cautelar.

El Ministerio Público ha presentado acusación por este hecho contra Jovanny Michel Peña, alias Mi Amor y Yefri Grullón Sosa, alias Memo Cush, señalados como los autores materiales del crimen, así como Juan José Bueno Báez, cuñado de la víctima, presunto autor intelectual y su hija Raysa Victoria Bueno, acusada de complicidad.

La policía dio a conocer además un quinto implicado, el nombrado José Alberto Sánchez Pimentel, señalado también como autor intelectual, quien se encuentra postrado en una cama en condición de invalidez.

Las autoridades también recuperaron el arma que se habría utilizado en el homicidio, así como la motocicleta. Recordemos que los antisociales quedaron grabados.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful