Conocerán este sábado medida de coerción joven que mató a otra en Cotuí

Se fijó para este sábado el conocimiento de solicitud de medida de coerción contra la joven que mató a otra en Cotuí de varias puñaladas.

A las 11:00 de la mañana el Tribunal de Atención Permanente de esa demarcación de la provincia Sánchez Ramírez conocerá la petición del Ministerio Público contra Ammy Hiraldo Peña, de 21 años de edad, acusada de matar a puñaladas a su amiga, Yennely Andreyna Duarte, de 18, en el distrito minicipal Quitasueño.

La Policía Nacional informó este jueves que se entregó de manera voluntaria la confesa autora de la muerte por múltiples heridas cortopunzantes, cuyo cuerpo fue encontrado en una finca.

Hiraldo Peña, al ser cuestionada sobre el crimen, admitió su responsabilidad y dijo que lo hizo por motivos pasionales. Además, indicó que para cometer el hecho utilizó amoniaco, una toalla y arma blanca.

Los investigadores pudieron determinar que la autora de este hecho fue captada en video por las cámaras de seguridad de establecimientos comerciales, realizando la compra del referido producto químico, con la presunta intención de dormir a la víctima y posteriormente quitarle la vida.

Durante la fase preliminar, los investigadores observaron que el cuerpo de Yennely (occisa) presenta heridas en las palmas de las manos y la planta de los pies, evidenciando que infructuosamente trató de protegerse de los ataques cortopunzantes recibidos.

Asimismo, determinaron que en el hecho se utilizó el vehículo tipo jeepeta, propiedad de la familia de la victimaria.

La confesa autora de este lamentable hecho será puesta a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful