Confiscan arma de fuego ilegal, electrodomésticos y otros objetos durante allanamiento, en SFM

AGENDA56, DUARTE- Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional Noreste de Investigación (DICRIM), en coordinación con representantes del Ministerio Público, confiscaron un arma de fuego que era portada de manera ilegal, electrodomésticos y otros objetos mediante allanamientos realizados en la provincia Duarte.

En medio de las intervenciones, en el distrito municipal El Aguacate del municipio Arenoso, resultó detenido mediante orden judicial de allanamiento No. 00173-2024, Evangelista Bruno, alias Lito, ocupándosele un revólver de marca ilegible con tres cápsulas y sin ningún tipo de documentos para su porte.

En un segundo allanamiento, bajo la orden judicial No. 00168-2024, realizado en el Ensanche Getsemaní del municipio San Francisco de Macorís, fueron ocupados cuatro tanques de gas, dos televisores, una bocina bluetooth, una bomba de aire, una bomba de agua, y otros objetos.

En tanto que, en un tercer allanamiento realizado en el distrito municipal de Cenoví bajo la orden judicial No. 00165-2024, fue arrestado Vicente Manuel Hernández Paulino, quien se encuentra bajo investigación por el hecho donde fue agredida la ciudadana Iluminada Muñoz Díaz, a manos de Madelin Cruceta Peña, quien se encuentra prófuga de la justicia.

Los detenidos y lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful