Conductor involucrado en accidente que dejó dos muertos en el Evaristo Morales está detenido

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El conductor del vehículo que impactó la yipeta Mercedes Benz blanca que se desplomó por un hoyo de una  construcción  de un edificio, en el sector Evaristo Morales, del Distrito Nacional, y en el que fallecieron dos personas, se encuentra detenido en el destacamento del Naco.

La Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) identificó este lunes a Reynner José Eusebio Rosario, como el individuo que conducía el carro Toyota Corolla gris, placa A 735145, que colisionó en horas de la madrugada la yipeta que transportaban a las cuatro personas, en el cual también resultaron dos heridos.

La vocera de la Digesett, Miguelina Ramírez indicó que Eusebio Rosario luego sería llevado al centro del automovilista.

Fallecidos y heridos

Entre los fallecidos en el siniestro, la entidad de tránsito identificó a Encarnación Díaz, de 34 años. Conducía la yipeta que se desplomó por la construcción que se levanta en la calle Roberto Pastoriza esquina José Tapia Brea, cuando fue chocado por otro vehículo.

Según lugareños, ese lugar es conocido como la “esquina de la muerte”, debido a la cantidad de personas que han perdido la vida, según dicen van alrededores de 20 fallecidos.

Victoria Reyes es la segunda víctima. La joven, que era modelo, bailarina profesional y deportista, viajaba al lado del conductor, es decir, junto a Encarnación Díaz en el momento del suceso. Era oriunda del sector El Tamarindo, en Santo Domingo Este.

Videos que circulan en las redes sociales muestran cómo la yipeta blanca fue impactada por un carro  gris que luego perdió el control y se derrumbó por el hoyo donde se construye el edificio.  

Los nombres de las víctimas lesionadas corresponden a Yanet Martes y Dany Hidalgo, quienes se encontraban a bordo en la parte trasera de la yipeta Mercedes Benz blanca accidentada.

 Ambos se encuentran Hospital Darío Contreras recibiendo atenciones médicas.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful