Condenan a un hombre a diez años de cárcel por matar a su hermano a tiros

AGENDA56, SAMANA- El Tribunal Colegiado de Samaná condenó a 10 años de prisión a un hombre que mató a su hermano de dos disparos, en un hecho ocurrido en febrero del pasado año en el municipio de Sánchez, informó este lunes la Procuraduría General de la República (PGR).

El tribunal dictó la sentencia en contra de José Antonio Lora Pereyra por el homicidio de su hermano, Juan Manuel Lora Pereyra, indicó el órgano persecutor en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el 5 de febrero de 2023 en el sector Centro del Pueblo, municipio de Sánchez, cuando el agresor efectuó dos disparos contra la víctima con una pistola calibre 9mm, ocasionándole orificio de entrada y salida en la región dorsal derecha que se causó un shock hemorrágico que le provocó la muerte.

Según las investigaciones realizadas por la Fiscalía, entre ambos hermanos existían conflictos por cuestiones de herencia, razón por la que Lora Pereyra disparó contra su hermano.

El Ministerio Público demostró ante el tribunal la gravedad de los hechos cometidos en violación del Código Penal Dominicano y de la Ley para el control de armas y materiales relacionados, delitos por los que José Antonio Lora Pereyra cumplirá condena en la cárcel publica de Samaná.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful