Condenan a ocho años de prisión a hombre que participó en robo de dos motocicletas

AGENDA56, MONTE PLATA- El Tribunal Colegiado de Monte Plata dictó una condena de ocho años de prisión en contra de un hombre que, en asociación con otro, entró a un alojamiento de un edificio de donde sustrajeron dos motocicletas, en un hecho ocurrido en el mes de junio de 2020.

El tribunal dictó la sentencia en contra de José Alberto Damián Mercedes, por el robo cometido en perjuicio de Agustín Vinicio Brazobán, informó este viernes la Procuraduría General de la República (PGR) en un comunicado.

Los hechos se produjeron la madrugada del 13 de junio del año 2020, cuando Damián Mercedes junto a otro individuo nombrado Tripa Seca, entró en el cuarto común de alojamiento de motocicletas del edificio donde reside la víctima en el municipio Monte Plata, de donde sustrajeron dos motocicletas.

El Ministerio Público demostró que el procesado violó el Código Penal Dominicano, por lo cumplirá la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Monte Plata.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful