Condenan a Emilio López a un año de prisión suspendida por violencia de género contra Tamara Martínez

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a un año de prisión suspendida a Emilio López, por violencia de género y agresión física contra su pareja, la presentadora Tamara Martínez.

Se recuerda que López fue arrestado tras la comunicadora denunciar maltrato de parte suya, pero luego ella misma salió en su defensa, sin embargo, su madre en un programa radial ofreció declaraciones asegurando que su hija era maltratada por el abogado.

Mientras, López negó todas las acusaciones de su suegra, a quien señaló de ser la verdadera responsable de hacerle daño a Martínez y de no querer verlos juntos y quien supuestamente tiene prohibida la entrada a la casa de su hija y el jurista.

Destacar que por este caso, juez Rigoberto Sena, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva contra López en la cárcel de Najayo.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful