Locales

Condenan a 30 años de prisión a un joven por la muerte de otro en Aguayo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia Duarte ha dictado una sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Fernando Anselmo Martínez Alcántara, conocido por el alias «El Gordo», por el homicidio de Nestor Javier Rodríguez.

El trágico suceso por el cual fue condenado Martínez Alcántara ocurrió el pasado 14 de diciembre de 2024 en el Distrito Municipal de Aguayo.

La evidencia clave en el proceso judicial provino de las grabaciones de una cámara de vigilancia, que captaron el momento exacto del hecho, siendo un elemento determinante para que el tribunal encontrara al imputado culpable.

La sentencia de 30 años de reclusión deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle, luego de que el Segundo Tribunal Colegiado acogiera la acusación presentada por el Ministerio Público.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba