Condena a 15 años a dos jóvenes asaltaron una banquera en Hato Mayor

HATO MAYOR.- El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Hato Mayor, presidido por el juez Francisco Arias, condenó a 15 años de prisión a dos jóvenes acusados de haber asaltado a una banquera a mano armada.

Se trata de José trinidad Ortiz y Marco David Sorrilla, los cuales recibieron condena por robo agravado y porte ilegal de armas de fuegos en perjuicio de Cintia Berroa Daniel.

Tras la pena, el abogado de uno de los condenados dijo que apelará la decisión en la corte de San Pedro de Macorís.

“El Tribunal Colegiado de este distrito judicial de Hato Mayor condenó de manera injusta a dos ciudadanos, porque el Ministerio Público los estaba acusando de cometer un robo a mano armada, pero resulta que no hubo un solo elemento de prueba que justificara la existencia de un robo y aun así, los jueces condenaron a esos dos ciudadanos, por eso es que decimos que es totalmente injusta y no estamos conformes con la decisión de los jueces y en su momento, interpondremos una apelación a la decisión” expresó el abogado de la parte condenada.

El dispositivo judicial establece que los mismos cumplirán la condena en la cárcel pública de El Seibo.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful