Comunitarios de Villa Verde continúan lucha por arreglo de sus calles

San Francisco de Macorís. – Residentes del sector Villa Verde en la ciudad de esta ciudad, protestaron este miércoles exigiendo el urgente arreglo de las calles de la referida comunidad. 
 
Los choferes de la ruta urbana se han unido al reclamo, expresando su descontento por las condiciones deplorables en las que se encuentran las vías. «Estamos hasta la coronilla», declararon, señalando que las autoridades no han tomado medidas efectivas para resolver esta problemática.
 
Ramón «Momón» Rodríguez, se quejó de las promesas incumplidas por parte de las autoridades, a pesar de los supuestos compromisos de arreglo, mencionó que la situación no ha mejorado e incluso empeoró después de que enviaron un grédar para reparar las calles.
 
Otro residente, señaló que llevan más de una década luchando por el arreglo de las calles, sin obtener una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful