Comunitarios de Naranjo Dulce difieren del presidente sobre carretera que conduce a Río San Juan
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Dirigentes comunitarios reaccionaron indignados a lo expresado por el presidente Luis Abinader sobre la construcción de la carretera Naranjo Dulce – Río San Juan, a la cual se refirió como “una zona de ricos y para casas de verano”.
En rechazo a lo expuesto por el primer mandatario, los comunitarios afirman que esa zona es muy productiva de productos agrícolas, además, representa un avance significativo tanto para San Francisco como para Río San Juan.
En la protesta, además de participar dirigentes comunitarios y lugareños, acudieron dirigentes populares, encabezados por el vocero del FALPO, Raúl Monegro.
Monegro expresó su indignación, asegurando que el mandatario ha sido mal informado, ya que esta vía es una demanda del pueblo.
