Competencia fisiculturismo escoge participantes dominicanos del “Gran Master Olympia 2024”

AGENDA56, SANTO DOMINGO- El Grupo Ares y My line_D celebró en el país el evento de fisiculturismo “NPC Legacy Championship”, una competencia que busca identificar y promover el talento dominicano que participará en el “Gran Mister Olympia 2024”, a realizarse en Las vegas, en octubre próximo.

La información la ofreció el promotor del evento, Dan Gómez, quien dijo que el objetivo principal del NPC Legacy Championship y el Grupo Ares “se hace con un enfoque claro de exportar el talento criollo hacia escenarios internacionales”.

Grupo Ares -indicó- es la agencia responsable del montaje del evento, que busca destacar atletas con potencial para representar al país en eventos de renombre mundial.

En la reñida competencia cuatro participantes lograron el primer lugar en las categorías Overol Absoluto, Classic Physique, Body Building”, “Wellness”, “Bikini, y “Men Physique”.

Los ganadores tendrán la oportunidad de representar a la República Dominicana en competencias internacionales, con viajes pagos a Colombia y Brasil donde competirán por una tarjeta profesional en la Liga Profesional de Fisicoculturismo Mundial, lo que allanará el camino para su participación en el Gran Míster Olympia 2024.

Dan Gómez, experto en FitWell Coach y organizador del evento, mostró su entusiasmo por el éxito del “NPC Legacy Championship”, del que destacó la profesionalidad de los jueces internacionales y el comportamiento apasionado y activo del público, que mantuvo el evento lleno de emoción de principio a fin.

El evento -aseguró- superó por mucho la cantidad de personas del año pasado, atrayendo una multitud estimada en más de mil personas, “demostrando un apoyo masivo tanto del público como de los atletas locales.

“Con este respaldo no solo beneficia a los competidores, sino que también impacta positivamente en la sociedad, al proporcionar más opciones de entretenimiento, competencia y crecimiento deportivo para los jóvenes”, puntualizó Gómez.

Aseguró que “Legacy Championship” no solo fue una exhibición de talento físico excepcional, sino también un testimonio del apoyo y la pasión que rodea al fisicoculturismo en la República Dominicana, preparando el escenario para una presencia destacada en el escenario mundial del fitness y la competencia física.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful