Colegios Unidos vence a Liceo Pedro Mir logrando tercera victoria continuación Promo Basket

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS- El versátil Dariel Rosario explotó con 28 puntos y haló 9 rebotes guiando a los Colegios Unidos a una apretada victoria 72-71 sobre el Liceo Pedro Mir del distrito municipal de Jaya consiguiendo su tercera victoria de la exitosa Promo Basket 2024 dedicada al ministro de la juventud Rafael Feliz García.

Rosario anotó canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en la importante victoria del equipo azul claro de los Colegios Unidos.

Además de Rosario se destacaron por los colegios Unidos Erick Paulino con 20 puntos y 6 rebotes, y Jean Luis Merejo con 13 puntos.

Por el liceo Pedro Mir los más destacados fueron José Zayas con 26 puntos, Junior Geraldo aportó 17 y Ranciel Alvarado ligó 12.

En otro encuentro de la jornada de ayer realizada en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local el politécnico Pedro Francisco Bono derrotó 60-19 al colegio Los Amiguitos.

Frailin Reyes fue el mejor anotador del politécnico Pedro Francisco Bonó con 14 puntos, Albert de Jesús anotó 10 y Albert Lee consiguió 8.

Por el colegio Los Amiguitos los más sobresalientes a la ofensiva fueron Bryant Terrero con 9 puntos y 5 rebotes y Darwin Moíses con 6 puntos y 7 rebotes.

El exitoso evento deportivo seguirá este viernes 19 de abril con enfrentamientos entre el politécnico Vicente Aquilino Santos y el liceo Pedro Henríquez Ureña y a segunda hora los colegios Unidos e Iadis.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful