Colegio Santa Rosa conquista grupo “A” avanzando a gran final Promo Basket copa INEFI

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS- El colegio Santa Rosa de Lima superó apretadamente 87-80 al politécnico Vicente Aquilino Santos para conquistar el grupo “A” de la Promo Basket 2024 y de paso se clasificó a la gran final de la exitosa justa deportiva donde se juega la gran copa INEFI.

El versátil Alfonso Rosario encabezo la ofensiva del equipo ganador con 28 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 3 robos para ser el hombre clave en la apretada victoria del Santa Rosa.

La primera mitad fue dominada por el politécnico Vicente Aquilino Santos con una labor combinada de Remsy Rojas y Bismar Santiago.

En el último cuarto el Santa Rosa realizó una defensa presionante en toda la cancha que permitió cortar par de balones para sacar una ventaja de diez puntos que no vieron peligrar hasta que culminó el emocionante partido.

Restando 1:25 el politécnico se acercó a tres puntos en el marcador pero Andry Burgos recibió una falta personal anotando ambos lances libres que despegaron de cinco puntos al Santa Rosa.

Además de Rosario se destacaron por el Santa Rosa de Lima Andry Burgos con 21 puntos y 7 rebotes y Freddy Hernández con 16 puntos.

Por el politécnico Vicente Aquilino Santos se destacaron Bismal Santiago con 28 puntos y 6 rebotes, Ramsys Rojas añadió 21 y Darlin Santiago encestó 12.

La justa seguirá este domingo 5 de abril con el partido final del torneo Promo Basket 2024 a efectuarse en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local.

Los colegios Nido de Amor y Santa Rosa de Lima se las verán de nuevo en el partido más esperado del evento por la gran calidad de sus jugadores.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful